sábado, 21 de septiembre de 2013

BirchBox Septiembre 2013 "New Season"


Hola bombones!!
Espero que ya esteis todas de finde pasándolo genial =)
Hoy os dejo las fotos de lo que trae la Birchbox de Septiembre por si alguna aun no ha tenido la oportunidad de ver el contenido. Deciros que a mi no me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco está demasiado mal. Lo único es que los productos que trae no entran mucho en lo que yo uso o necesito.. Hubiera preferido el contenido de otras cajas en las que venía un colorete de The Balm..
Bueno, ya me decís que os parece o lo qué más  o menos os ha gustado.
Besotes Guapas!



MI NOTA----------->  6











Yunsey Professional Vigorance Nofrizz Champú
Yunsey Professional Vigorance Nofrizz Mascarilla
Full size: 8 €/8.50 €





Herborist Mascarillas Tái Chi
Full Size: 49€





Kueshi Crema cuidado intensivo
Full Size: 13 €





Modelco Barra de Labios Party Proof Kitty
Full Size trio: 20 €





Birchbox Antifaz de gel antifatiga 
Full Size: 4.90 €








Nota Informativa






6 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los productos. Aunque si te hubiesen dado todos en tamaño original si que sale a cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion!
      Yo solo conocía la marca Herborist de todo lo que trae :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues la caja esta super bien,hay meses que estan bastante bien y otros no tanto.Yo antes cogia la glossy pero nada las primeras cajicas luego ya me di de baja por que no me compensaba los prouctos.Ya que algunos no me iban bien y tenia que regalarlos y nada...

    Por cierto,ya te envie el meil con la invitacion a ipsos espero que te haya llegado.Un besicooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí que me ha llegado, muchísimas gracias :DDD
      Besotes!

      Eliminar
  3. Looks like a nice, well rounded box. The mask looks interesting, xoxo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado la caja, pero me ha gustado

    ResponderEliminar