viernes, 21 de junio de 2013

Birchbox Junio 2013



Hola guapas!!
Ayer me llegó por fin la primera Birchbox en España. Muchas de vosatras ya habréis visto el contenido. Por si alguna aún no sabe lo que trae este mes aquí os pongo las fotos =D
Personalmente a mi sí que me ha gustado. Aunque siendo la primera, tampoco me esperaba que me fuera a decepcionar..jiji
En la última foto tenéis la tarjeta informativa de todos los productos ;)
¿Qué os parece lo que trae? ¿Con cual producto os quedáis?


















Beauty Protector Protect and Detangle





Alquimia Natural Post-depil oil









Esmalte de uñas Color Club
(trae 2 minitallas del mismo color)





Lapiz Swarovski con cristal color Aqua marine





Crema de Día Blanc Cachemire





Lip Gloss Modelco (con espejito)





Tarjeta informativa 

3 comentarios:

  1. que original el gloss con espejito, eso me ha gustado, los pequeños detalle,s no he comprado aun esta cajita besos(♥)

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original sí :D no es muy cubriente al ser un gloss pero hace su apaño ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. yo la veo bastante bien! a ver si siguen igual :D

    ResponderEliminar