jueves, 31 de mayo de 2012

Glossy Box Mayo 2012

Hola bombones!
Ya queda menos para el fin de semana, espero que tengais mucho planes y lo paseis genial que ya casi esta aquí el veranito =D
Últimamente no puedo renovar muy a menudo sorry! Pero aquí estoy haciéndoos esta entrada de la Glossy Box de Mayo por si alguna aún no ha visto que trae este mes.
Concretamente a mi me han enviado la llamada " Cocktail "
Y mi valoración de ella es bastante mala.. No me ha llamado la atención ningún producto de los que trae. En mi caso ya es el tercer mes consecutivo que me mandan aceites para el pelo =O Un poco de variedad señores de Glossy Box por favor..

VALORACIÓN GLOSSYBOX "COCKTAIL" :   4



ABRIENDO LA CAJITA : 




Y ESTO ES LO QUE TRAE :


Eucerin Loción Solar 50 
Precio Full size: 18 €




Plantea facial fotoprotectora SPF 50
Precio Full-size: 11.95 €




Beter brocha para polvos bronceadores
Precio: 15.50 €




Rituals Crema corporal hidratante
Precio Full-size: 14.90 €




Brocha GlossyBox para Colorete
Precio:  ?¿




Schwarzkopf  Professional Bonacure Oil Miracle
Aceite para dar brillo y suavidad al pelo
Precio Full-size: 20.50

9 comentarios:

  1. Hola Kelly:

    He estado repasando bien tu posible participación en el sorteo de Trèsor y te confirmo que no te apuntaste y que no está publicado en tu blog, sin embargo sí está publicado el de Omnia de Bvlgari. Supongo que debiste pensar que lo habías hecho porque como hago muchos sorteos... No lo sé.

    Estoy repasando muy bien todas las reclamaciones porque yo soy muy despistada y se me han pasado algunas chicas, pero en tu caso, no lo veo publicado y tampoco está tu comentario. De verdad, que lo siento porque es cierto que eres una de mis habituales en mis sorteos.

    ¿Te has apuntado al de L'Occitane?

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la cajita. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te a tocado la glossybox mejor que la mia, a mi me toco la hamaca.

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De todo me quedaria con la kabuki..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha tocado la misma cajita que a ti, y creo que dentro de lo malo es de las mejores... me quedo un mes más porque por el canjeo de puntos me sale gratis la del mes que viene, pero después ya se pueden despedir de mi que bastante fe he puesto en ellos jeje
    Por cierto, me acabo de hacer seguidora de tu blog ya que lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho :) Si te apetece pásate por el mio y si te gusta nos seguimos, vale? :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. wow! a very good haul! i like products and your blog is very lovely and good! <3

    love
    beauthi.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  7. mmmmm me gustan las cremitas, las brochas y el último producto para el pelo

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. The products are pretty good, i think that the 15€ were worth it

    ResponderEliminar