viernes, 25 de mayo de 2012

CHANEL 337 Calypso

Hola chicas!!
Como ha empezado vuestro finde? espero que muy bien =D
La entrada de hoy va para enseñaros los regalos que recibí del sorteo organizado por http://www.fruitylashes.com/ .
Me hizo mucha ilusión ganarlo y desde aquí te doy las gracias otra vez. Thanks again for the awesome goodies and the nice card =)
Bueno pues el sorteo constaba de 1 lipgloss de Chanel (337 Calypso) que me ha encantado y en las fotos os muestro como queda. También me mandó de regalo 3 muestras de diferentes productos y una cartita de ositos muy mona =)
Gracias por leerme y visitar el blog,
besitos :)


LAS COSITAS :



EN SU FUNDA :



EL COLOR :



AQUÍ SE APRECIA MEJOR COMO ES :



ASÍ QUEDA :



LA CARTITA ^^



LAS MUESTRAS :


5 comentarios:

  1. beautiful lipstick! congrats!
    what about to follow each other? :)
    xx
    Veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Awww es preciosisimo! :D

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el color!!!queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :) alomejor con tu suerte ganas :)

    ResponderEliminar